viernes, 24 de agosto de 2007

HANSO FOUNDATION




Estimados súbditos, tengo el agrado de transcribir en nuestro blog la comunicación que he recibido en horas de la tarde del día de hoy:



"Me complace comunicarles que vuestro blogspot ha sido adquirido por nuestra prestigiosa HANSO FOUNDATION, quienes a través del proyecto Dharma Initiative hemos decidido invertir recursos en vuestra fértil pero enigmática región. En nuestra búsqueda de jóvenes talentos hemos llegado a contactar a vuestro estimado mentor y líder, Dr. Jesús Mendrugo, quién ha sido elegido como representante para Latinoamérica de la fundacion creada por nuestro admirado Alvar Hanso. El proyecto a cargo del Dr. Mendrugo se enmarca en la recientemente lanzada campaña de adoctrinamiento cultural permanente, conocida en las esferas mundiales de la filantropía como The Xumadol Initiative. Vuestra misión como seguidores de los principios Dharma, y ahora también de la filosofía Xumadol, constará en esta primera etapa, denominada "etapa de orientación", en prepararse física y mentalmente para mantener vigente el espíritu dominical de cultura y reflexión. Por solicitud directa de nuestro gerente cultural para el tercer mundo Mr. John Locke les recomiendo mantener absoluto sigilo respecto de nuestra iniciativa, así como también respecto de las bondades de nuestro estimulante experimental para simios Xumadol efervescente, que tengo entendido ustedes ya utilizan en forma compulsiva. Como el mismísimo Mr. Locke me lo expresó en perfecto latín “sigilum, sigilosum, sigilorum” .
Las etapas 2, 3 y 4 de vuestra misión les serán comunicadas oportunamente. Les recuerdo que estarán siendo monitorizados en forma constante. Camaradas, el éxito de The Xumadol Initiative for Latinamerica depende exclusivamente de vuestro desempeño. Sabemos que no nos defraudarán. Por el bien de ustedes y de sus familias, que así sea.

En nombre de Alvar Hanso les deseo el mayor de los éxitos y buena suerte.

May Xumadol be with you.

Namaste,
Dr. Marvin Candle
The Dharma Iniative

4 comentarios:

Vero dijo...

Es un honor para cada uno de nosotros haber sido seleccionados entre el exigente público chileno para llevar a cabo este proyecto.
En esta "etapa de Orientación" me comprometo a servir de la mejor manera posible a la institución, y si de esto depende un consumo más sistemético del antídoto "Xumadol" seré la primera en aceptar el desafío.
Ya consumida la dosis de hoy, me retiro orgullosa de mi misma

Anónimo dijo...

Tengo miedo...
Ric.

Toti dijo...

Todo va a estar bien...

Sea mi devoción eterna para The Xumadol Initiative, y mis constantes plegarias para nuestro lider Dr. Jesus Mendrugo.
Namaste.

Rue Dominique dijo...

Me uno hermanos a esta mision que nos convoca...al igual que nuestra camarada verolais he sido rigurosa -en extremo- al momento de consumir la ración diaria de nuestra suprema poción, y así resguardar el estado de vigilia y alerta para cuando venga la rebelión...estamos a la espera de las ordenes de nuestros superiores...May the Xumadol Be With You.